FRECUENCIA CÓSMICA

4762-0990      4721-9581

Mic Headphones podcastOTRA MANERA DE HACER RADIO

TODAS LAS VOCES SUENAN EN UN MISMO LUGAR
TRANSMITIENDO EN VIVO LAS 24HS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO

embajada de paz

Antes que sea Tarde
(Estilo: Interés General)

Conduce/n

Descripción del Programa

Antes que sea tarde, no es sólo el nombre de un programa de radio, es un espacio abierto de opinión para expresar ideas, ofrecer oportunidades, escuchar y fortalecer estados creativos. Nació desde el sentimiento y la voluntad de no querer llegar tarde cuando la ocasión propicia te ofrece el lugar y el momento, para poder manifestarte. Desde el principio nuestra meta fue escuchar todas las voces, por eso este programa se nutrió de la experiencia de invitados de todo extracto social, político y cultural quienes desnudaron libremente su pensamiento sin prejuicios. Desde nuestra óptica como periodistas nuestro objetivo es ser imparciales, honestos y veraces, investigando a fondo la realidad que luego será noticia. Antes que sea tarde, como programa radial pretende ofrecer a la audiencia información, momentos de esparcimiento, opinión calificada, entrevistas jugosas y jugadas, visión realista de la actualidad, pero por sobre todo, objetividad y transparencia.

Horario

Martes:
  • 19:00 - 20:00

ESCUCHANOS EN VIVO

radio online

ACERCA DE SIGNOS

SIGNOS FM "Frecuencia Cósmica" 92.5 MHz. transmite para toda la Zona Norte que abarca los partidos de Vicente López, San Martín, San Isidro, San Fernando y Tigre, además 3 de Febrero y barrios de la Capital Federal.

Nuestra programación diaria es muy variada y contamos con diversos estilos musicales y géneros como el informativo, de opinión, entretenimientos, deportes, información zonal, cultural y social.

AHORA EN EL AIRE

Loading...